ATENCION: Buses salen desde la Plaza de Armas a las 07:50 hrs..

Miss Jullian

La comunidad del colegio Pumanque agradece el esfuerzo y el apoyo de los apoderados, padres y madres de los alumnos de 2° a 7° año básico  que el año 2015 rindieron los YLE (Young Learners Examinations) en todos sus niveles.

Este es un esfuerzo no sólo económico sino también demuestra la confianza que ustedes han tenido en nuestro proyecto educativo, especialmente en el área de Inglés.

Agradecemos también a los alumnos que midieron su conocimiento en el segundo idioma y que responsablemente tomaron esto como un desafío maravilloso que nos llena de orgullo.

Queremos felicitar a Esteban Naguil de 3° año Básico, Alejandra Cuevas de 4 año Básico, Alén Allancán de 5 año Básico, Fernanda Sepúlveda, Yanara González, Gabriela Fica, Gabriela toledo, Esteban Martínez de 6 año Básico, Javiera Contreras, Ignacia Payahuala, Francisca Fernández, Franco Fernández de 7 básico y Lucas Muñoz de 8 Básico por ser parte del proceso 2015 de Certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.

Teachers and the Headmistress feel very proud of you and we are grateful you could represent our School in such a challenge!

We would like to invite more students this year to sit the exams.

For further information, please contact Miss Jullian or Miss Gallardo, English Department.

Resolución recomendada 1366x768 o Superior