Estimados Padres y Apoderados, se solicita por precaución conducir a no más de 30 kms. por el camino hacia el colegio.

..

• Exp. Académicas
  •  Preliminary English Test (PET)
  • Talleres U. Austral
  • Pre-básica
  • Deportes
  • Licenciatura-Kinder
  • Imágenes
  • Comunicado
  • Venta de Uniformes
  • Artes
  • Teatro
  • Día del Alumno
  • Gala Fiestas Patrias
  • VI Feria de las Ciencias

Francisca Cuevas y Daniela Fica

Como comunidad Pumanquina estamos tremendamente orgullosos del logro obtenido por nuestras queridas alumnas Francisca Cuevas y Daniela Fica del 2 año medio quienes pasaron con méritos el Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge rendido en Noviembre de este año.
Queremos motivar a todos nuestros alumnos a seguir su ejemplo de esfuerzo y perseverancia del que estamos muy contentos. Así también los invitamos a rendir los exámenes en todos sus niveles, desde 2 año básico a 4 año medio, pues no sólo certifican su nivel de Inglés, sino también son un incentivo a seguir superandose!
We are so proud of you girls! Keep on!!!!
Your teachers

Obtener Adobe Flash Player

Estimados Padres y Apoderados: Ingreso de alumnos en horario normal 08:30 hrs. Salida 16:30 hrs.

Salida de buses desde Alerce permanece en horario normal (consultar a don José Villenas al teléfono:+56964803300).

Salida de Buses desde Plaza de Armas de Puerto Montt 07:45 hrs.

Venta de Uniformes AQUI

how to make gif